954 37 39 06

Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

FABULOSA CASA EN SAN LORENZO-GAVIDIA

Pórticosur
  954 37 39 06
798.500 €
Proponer un precio

Fabulosa casa con magnifica ubicación en SAN LORENZO-GAVIDIA, zona de casco histórico de Sevilla. La vivienda con 112 m2 de parcela, y 314 m2 construidos, está dividida en tres plantas INDEPENDIENTES más terraza y azotea visitable con solárium. Es una misma finca, con una entrada a patio de luz y de ahí sale una escalera hacia cada planta. En planta baja tiene un ASCENSOR. Edificio del siglo XVIII y restauración actual, reformada totalmente en 1996 con primeras calidades, continuando con distintas reformas y conservación, siendo esta última en 2014. Conservando la esencia sevillana de sus azulejos, suelos, herrajes y vigas de maderas restauradas y reutilizada.
En planta baja pasando la cancela de finales del siglo XIX accedemos hall de entrada, patio de luz: sala/estar con cocina office, dos dormitorios dobles, un baño completo, otra sala/estar independiente y cuarto trastero. Techo conservados y reformados con vigas de madera, doble ventana originales de madera e interior de pvc con cristales climalit, suelo hidráulico y decoración con azulejos de época (MENSAQUE).
En planta primera entrada a distribuidor, con salón muy amplio con suelo de madera autentica, sala de estar con chimenea de leña y con suelo hidráulico original y techo de madera, cocina de pino de Canadá tipo office, aseo, amplio dormitorio principal de 29 m2 tipo suite con gran baño completo incluido, armario empotrado y suelo hidráulico original. Techos y suelos nuevos de madera autentica, ventanas y balcones nuevos con climalit y cristal antirrobo, aire acondicionado.
En la segunda planta con entrada al salón, dormitorio principal, segundo dormitorio, cocina independiente, sólo muebles,(Alemana de gran calidad (Noblessa)) con salida al salón y a la terraza, baño completo, puertas y armarios nuevos de madera de cedro, ventanas de PVC de doble acristalamiento, techos de madera. Altillos (trasteros). Terraza de 10 m2.
Azotea solárium de unos 96 m2 y cuartillo lavadero con techo de madera.
Fachada de 19 metros reformada en 2015. Edificio con IT pasada. Dispone de planos e informe del arquitecto.
Posibilidad de modificación en planta baja para hacer garaje.
A un paso de la Alameda, Gavidia, Corte Ingles de Plaza del Duque y cuenta con todos los servicios cercanos como centro de salud, colegios, escuela superior de arte dramático, música y danza, comercios, supermercados, que le comunica muy bien con todas las zonas de la ciudad

Precio:798.500€ Gastos de notaria, ITP, registro y gestión no incluidos. Honorarios incluidos. F.I.A a disposición del consumidor.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 NIC005  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Casa  
Ciudad  
 Sevilla  
Zona 
 Plaza de la Gavidia-San Lorenzo  
Orientación 
 Norte Sur  
Superficie Útil 
 284 m2  
Superficie Construida 
 315 m2  
Superficie parcela  
 112 m2  
Superficie terraza  
 10 m2  
Tipo Exterior 
 Exterior  
Conservación 
 Reformado  
Habitaciones 
 8  
Baños 
 3  
Aseos 
 1  
Antigüedad 
 1930  
Tipo Cocina 
 Independiente - Sólo muebles  
Tipo Calefacción 
 Chimenea  
Agua Caliente 
 Termo Eléctrico  
Carpintería Interior 
 Madera  
Carpintería Exterior 
 Doble Ventana  
Tipo Suelo  
 Hidráulico  
Vistas  
 A la calle  
Nº de plantas 
 3  
 Patio
 Solárium
 Terraza
 Ascensor
 Arma. Empotrados
 Trastero
 Puerta Blindada
 Muebles
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Luz
 Agua
 Exterior
 Mirador
 Bomba Frio Calor
 Luminoso
 Colegios
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
25.7
136.4
Diseñado por CRM Inmovilla