Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

Casa en Sevilla zona San Bernardo-Buhaira-Huerta del Rey

Pórticosur
  954 37 39 06
1.250.000 €
Proponer un precio
¿Sueñas con vivir en San Bernardo antiguo arrabal de Sevilla en extramuros, barrio popular por ser cuna de toreros (Pepe Luis Vázquez, Manolo Vázquez) hoy en día uno de los mejores barrios de Sevilla, con bares, restaurantes , locales de ocio, la famosa Fábrica de Artillería donde se fundieron los Leones de las Cortes Españolas, etc..? pues tu sueño se puede hacer realidad, tenemos en venta una espectacular casa señorial de estilo andaluz de 404 m2, distribuidos en 3 plantas entorno a un precioso patio de luces con azulejos de mensaque, más 2 enormes terrazas y azotea con magnifico solárium.
Planta baja nos encontramos con 2 baños, 1 vestidor, 3 dormitorios, uno con ropero empotrado y otro hace las veces de despacho (con vigas de madera conservada en el techo) y salón con chimenea de leña, imagínate esas tardes frías de invierno lloviendo y tú con una taza de café al calor del hogar.
Subimos a la primera planta por la magnífica escalera con elegante pasamanos de hierro y nos encontramos con 1 baño, 1 amplia cocina-comedor, 2 dormitorios, otro gran salón y una preciosa terraza de 15 m2.
En planta segunda accedemos a 1 baño, 1 dormitorio, 1 cocina y otro salón con chimenea del cual podemos acceder a una terraza de 47 m2.
Por último subimos a la azotea donde nos encontramos con un solárium y una habitación totalmente acristalada, donde podrás dar rienda suelta a tus hobbies lectura, pintura etc.
Gastos de notaria, ITP, registro y gestión no incluidos. Honorarios incluidos en el precio. D.I.A a disposición del consumidor.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 2288  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Casa  
Ciudad  
 Sevilla  
Zona 
 San Bernardo-Buhaira-Huerta del Rey  
Superficie Útil 
 280 m2  
Superficie Construida 
 404 m2  
Superficie parcela  
 160 m2  
Superficie terraza  
 40 m2  
Conservación 
 Entrar a vivir  
Habitaciones 
 6  
Baños 
 4  
Antigüedad 
 1953  
Tipo Cocina 
 Independiente  
Carpintería Interior 
 Madera  
Carpintería Exterior 
 Aluminio-Madera  
Tipo Suelo  
 Gres  
Nº de plantas 
 4  
 Patio
 Solárium
 Terraza
 Arma. Empotrados
 Aire Acondicionado
 Chimenea
 Terraza Acrist.
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla